Canal de denuncias

¿Para qué sirve el Canal de Denuncias?

Este canal está destinado a comunicar de forma confidencial o anónima hechos que puedan constituir infracciones normativas, así como conductas irregulares, ilícitas o delictivas cometidas por algún miembro de esta empresa, que estén relacionadas, entre otras, con las siguientes áreas:

 
  • Vulneración de los derechos humanos.

  • Derechos de los trabajadores en materia de salud, integridad, discriminación o acoso.

  • Conflictos de interés.
  • Corrupción

  • Utilización inadecuada de los recursos informáticos.
  •  Fraudes, engaños u omisiones de información relevante.

  • Delitos contra la propiedad industrial.

  • Uso no autorizado de información reservada de la empresa.

Este espacio no es un canal de reclamaciones laborales ni atención al cliente.

Si desea presentar la denuncia de forma anónima, no incluya datos personales ni documentos que puedan identificarle.

Conforme a la Ley 2/2023 y el RGPD, los datos se tratarán únicamente para investigar los hechos denunciados y se conservarán un máximo de 3 meses salvo que se inicie un procedimiento.